sábado, 14 de abril de 2012

Cap 1: ¡Ya está aquí el Torneo Mundial!

Hemos echo muchos amigos y hemos conocido mucho mas del fútbol, pero aun nos queda mucho por ver, muchos equipos contra los que jugar, y mas gente a la que conocer, como dice nuestro capitán “¡Vamos a ver lo que es jugar a nivel mundial!”
Tiene mucha razón, estoy deseando llegar, no se si él estará allí, pero seguro que otro que yo me sé, sí. Espero que los celos no se nos suban a la cabeza, pero creo que eso es algo inevitable, siempre habrán celos, de eso estoy segura. Ah perdón, se me olvidó presentarme, soy Karla Gush Checker, centro-campista del Inazuma Japón.
A decir verdad, fue duro estar en este equipo, hemos tenido que superar muchos obstáculos pero por fin, después de todo ese esfuerzo, estamos en el Torneo Mundial, parece un sueño. La despedida ha sido bonita para algunos, pero para otros...

···FlashBack···

-¡Jordan ven con nosotros, por favor!- Le suplicaba una chica rubia a nuestro chico helado.

-¡Shawn tienes que venir, no nos puedes dejar así!- Esta vez una chica castaña, no quería separase del albino.

Los dos chicos se miraron entre ellos y luego pusieron una mano en el hombro de la chica que les suplicaba tal cosa.

-Chicas, os prometemos que nos recuperaremos lo antes que podamos y volveremos al equipo.- Dijo el peliverde sonriendo.

-Sí, pero tenéis que haceros muy fuertes y esforzaros al máximo, nosotros también haremos lo que podamos para estar a vuestro nivel.- Añadió el otro chico y soltó una de sus adorables sonrisas.

-Está bien..- Dijeron ambas chicas algo sonrojadas, no podían replicarles cuando se ponían así.

-¡Axel, buena suerte!- Le animó la pequeña a su hermano.

-Gracias, Julia.- Le dijo este con una sonrisa y las manos puestas en los hombros de ella.

-Ellyon, cuida de mi hermanito, por favor.- Le dijo Julia a muchacha que estaba a su lado, esta asintió con una sonrisa.

-No te preocupes, está en buenas manos.- Dijo la pelivioleta sonriendo.

-Guille, vamos a esforzarnos, a que sí?- Dijo Darren decidido.

-Claro que sí.- Dijo él sonriendo y despeinando al pequeño, provocando-le un leve sonrojo.

-Que bien, vamos a jugar el mundial, no estas contento Xavier?- Dijo emocionada una chica de pelo negro.

-Claro que estoy contento, Ángela, será genial.- Respondió él, pasando su brazos por los hombros de la chica, haciendo que se sonrojara.

-Bah, que amargados están algunos. Tampoco es que se haya acabado nada ¿No?- Dijo un chico con una media sonrisa.

-¡Caleb! Ya lo sabemos pero les echaremos de menos, hombre.- Le respondió una chica rubia, mirándole desafiante con esos rojos ojos.
El chico rió un poco.

···Fin FlashBack···

Bueno, pues eso es lo que pasó, parece que el avión está apunto de aterrizar asique tenemos que prepararnos para bajar.

-¡Chicos, por fin hemos llegado! Ahora... ¡Vamos a jugar fútbol a nivel mundial!- Habló el capitán animado, como no, nuestro Mark Evans nunca cambiará.

Pero el que Mark no cambiará hacia felices al equipo. Axel esbozó una sonrisa satisfecho, y Ellyon sonrío al verle.

-¡Síiiiii!- Gritaron la mayoría, sonriendo emocionados.

Al bajar del avión todos quedaron asombrados, era una isla muy bonita y había fútbol por todas partes. Todas las personas llevaban la camiseta de su equipo, habían muchísimas banderas, Akarii pudo ver la que ella mas admiraba, nada mas y nada menos que la bandera del Inazuma Japón.

-¡Mirar, nuestra bandera!- Dijo ella señalándola.

-Es genial, todo aquí es impresionante.- Dijo Silvia sonriendo.

Todos subieron a la Caravana Inazuma para dirigirse al albergue. Primero pasaron por una zona tropical pero luego el ambiente cambió.

-Al parecer, la isla está dividida en diferentes zonas.- Dijo AJ mirando detenidamente.

-Exacto.- Empezó a decir Celia. -En cada zona se ha reproducido al ambiente y la decoración típica del país de cada equipo, ya que quieren que se sientan como en casa.

Siguieron avanzando hasta que vieron un campo de fútbol, allí un equipo estaba entrenando. Mark le pidió que parara el vehículo y se asomó por la ventana. Las chicas, para no estar tan apretadas bajaron de la caravana.

En el campo, un chico mantenía el balón en sus pies, no se lo podían quitar, y daba consejos a los delanteros, centro-campistas... a todo, parecía que tenia ojos en la espalda. Era un chico de cabello castaño y ojos azules. Akarii quedó impresionada y sus mejillas se sonrojaron levemente. Ella quería quedarse mas rato viéndolo pero tubo que volver a subir a la caravana para seguir su camino hacia el albergue.

Al llegar todos se dirigieron a sus habitaciones y dejaron su equipaje. Las chicas se fueron a dar una vuelta un rato, recibiendo una bronca luego al llegar, igual que a Mark.

-¿Donde os habíais metido?-Les regañaba Silvia. Habéis ido a buscar un sitio donde entrenar ¿No?

Todos rieron un poco nerviosos y con una gotita. Silvia le entregó una cuerda a Mark. Al parecer era la que el tenia en la ciudad de Inazuma. El chico la cogió emocionado y salió para ir a buscar una rueda. Silvia intentó retenerlo, sin embargo, solo consiguieron caerse. Las chicas se rieron un poco mientras que Akarii y Karla se escaparon con el capitán. Ninguna de las dos tenia muchas ganas de cenar y hacia una buena noche para pasear, o mas bien correr. El muchacho había encontrado una rueda perfecta, como él la describía: ¡Una que sea pesada.. Grande y gruesa.. De las que no se mueven ni con un buen golpe! Y la encontró, sin embargo tuvieron que perseguir a un coche durante un rato. Akarii y Karla empezaron a adelantar a Mark para parar ya ese coche. Akarii, sin esperarse-lo, se choco con un chico, el cual anteriormente le daba toques a un balón con la cabeza. Este la cogió antes de que cayera y sin querer le dio una patada a su balón. Se quedaron mirándose sonrojados pero se separaron al ver que el balón había caído en el coche y ambos corrieron hacia el coche.

-¡Lo siento mucho!- Se disculpó Akarii mientras corría los mas rápido que podía.

-¡No te preocupes!- Le dijo el chico sonriendo y se adelantó.

Fue por otro camino y aunque había muchos obstáculos, él consiguió esquivarlos sin problemas y finalmente pudieron parar el coche. Pero al frenar, el balón cayo y también la rueda y se dirija hacia Akarii y Karla, la primera cogió el balón pero luego se dieron cuenta del peligro que iba hacia ellas. Por suerte pudieron esquivar la rueda gracias a su rapidez y esta siguió cayendo. Mark la pudo parar con su mano celestial y todos fueron hacia el chico.

-¡Tienes una fuerza impresionante!- Dijo el castaño.

-Y tu eres muy rápido.- Dijo Mark, a lo que el chico le sonrió.

-¿Y vosotras estáis bien, chicas?

-Sí, gracias.- Respondieron las dos.

-Aquí tu balón.- Le dijo Akarii y se lo devolvió.

-Gracias.- Dijo él sonriendo.

-Yo soy Mark Evans, portero de la selección japonesa. Y estas son Karla Gush Checker y Akarii Ikeda.

-¿Y tu eres de la selección Italiana, verdad? Os hemos visto jugar.- Dijo Akarii sonriente.

El muchacho cerro los ojos y sonriendo, asintió. Se quedó callado un momento, cosa que extraño a Mark y Akarii.

-¿Pasa algo?- Le preguntó el portero.

-No, nada, me habéis recordado a un amigo. Yo soy Paolo Bianchi. Un placer.

-El pacer es todo mio.- Dijo Akarii sin pesar y se sonrojó.

Paolo rió un poco, le sonrió dulcemente y le extendió la mano, ella aceptó el apretón de manos. Después, Paolo y Karla se miraron y se sonrieron. Mark le pidió la rueda al señor que estaba en el coche y fueron a colgarla en la rama de un árbol de la playa.

***

Empezaron a encenderse las luces del estadio y el comentarista empezaba a hablar a la vez que los jugadores entraban en el campo.

-Los equipos están entrando en el estadio.- Empezó a decir el comentarista.

Primero entraron Los reyes del fútbol, la selección de Brasil. Seguidamente Orfeo, la selección Italiana. Después Los emperadores, selección de Argentina. Los caballeros de la reina, la selección de Inglaterra, fueron los siguientes.

***

-¿Estamos todos, Mark?- Preguntó el entrenador.

-¡Sí!- Dijo el chico para luego levantar la bandera y empezar a caminar-

-Entra en el campo la selección Japonesa, Inazuma Japón. Su capitán Mark Evans lidera el equipo, Aun les falta crecer y ganar experiencia pero si algo han demostrado en sus partidos es una gran voluntad ya que obtuvieron el pase a la final teniendo que remontar todos sus partidos.

Mientras seguía hablando los jugares iban avanzando por el campo, algunos estaban tensos y otros tranquilos. Siguieron entrando los equipos, el siguiente fue la selección de Estados Unidos, los Unicorns. Una chica que estaba viendo desde las gradas sonrió al ver al capitán de ese equipo. Lucia también sonrió al ver un muchacho de ese mismo equipo. Erik Eagle, hacia tiempo que no le veía, y ahora le parecía un sueño. El chico la miró y sonrió satisfecho, ahora que estaban juntos, aunque fueran en distintos equipos, estaba más tranquilo.

Los diez equipos estaban en el campo ¿Que equipo será el que llegué a la cima? Pronto empezarían los partidos, todos estaban impacientes...


¡Espero que os haya gustado! >.< Dejar comentarios por favor :3 Sayoo♥

11 comentarios:

  1. *.* Como molaaaa ¡¡¡ Está genial , karla-chan ^w^ Aish , que bonito lo de Akarii y Paolo . XD Ya me la imagino , roja durante tres dias XDD ++ Esperare el proximo capi ...

    ResponderEliminar
  2. Yo me imagino que cuando me coigió Xavier me pondría más roja que su pelo XD

    ResponderEliminar
  3. Ahgsadghsag, Lu hace predicciones xD Mientras lo leía me reia como una loca y roja como un tomate ·_· . Adfsafsa, la firma...xDD Fidio, ¿de qué me suena? xDD Mi Fideo wiiiii (Fideo = Paolo xD) Aix, me meo ಠ_ಠ
    Amos, que me encanta el capi xD

    ResponderEliminar
  4. yo también me imagino roja cuando han dicho eso Jordan y Shawn y sonriendo como tonta xDDD
    en resumen:
    molaa *-*

    besos ;D ♥

    ResponderEliminar
  5. darren te amo! ajajajajajjajaja mola mucho espero el prox wiiiiiii:)

    ResponderEliminar
  6. está genial gemeeeeeee<3 jijiji sigue así*-* quiero el siguienteeeeeeeeeeee^^ :3

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Kawaii ^w^

    ResponderEliminar
  8. OwO como mola Karnet -*O*- MI caleb ewe que malote que me eeees
    Chauu ♥
    TeQueruuuuuu ♥♥♥
    PD: gracias por ponerme ewe

    ResponderEliminar
  9. Wau OoO esta genial ^w^ espero mas capitulos ;)

    ResponderEliminar
  10. huola, como mola me encanta el capi sobretodo la parte de paolo XD chauuu

    ResponderEliminar
  11. weeee *-* he comentado el capi 2 veces ?? XD no pasa nada :3 buen capii -^O^- sigo roja después de 2 meses -/////-'' lyaaaan, publica ಠ_ಠ

    ResponderEliminar